Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330.20.5.32

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.

 MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía

OBJETO:  EVALUACIÓN DEL HUNDIMIENTO Y REPOSICIÓN DEL PAVIMENTO RÍGIDO DE LA CALLE 33, ENTRE CARRERAS 23 Y 24, BARRIO LA MERCED, MUNICIPIO DE TULUÁ.

PRESUPUESTO OFICIAL:  $20.981.059,00 (VEINTE MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y UN MIL CINCUENTA Y NUEVE PESOS).

LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicada en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del cuatro (4) de septiembre de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, cuatro (4) de septiembre de 2019.

 GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN                 

Alcalde

Aviso M C calle 33 – 2019