Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía 330.20.5.33

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.

 MODALIDAD:   Proceso de contratación de mínima cuantía

OBJETO:  CONSTRUCCIÓN DEL CERRAMIENTO DEL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL (CDI) NUEVO AMANECER, UBICADO EN LA CALLE 25 CON CARRERA 5 OESTE (ESQUINA), MUNICIPIO DE TULUÁ (DEPARTAMENTO DEL VALLE DEL CAUCA

 PRESUPUESTO OFICIAL: $28.335.232,00 (VEINTIOCHO MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL DOSCIENTOS TREINTA Y DOS PESOS

LUGAR DE CONSULTA:  La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicada en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veinticinco (25) de septiembre de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, veinticinco (25) de septiembre de 2019.

 GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN                 

Alcalde

Aviso M C CDI N A 2019