Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de licitación pública No. 330.20.2.35

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.

MODALIDAD: PROCESO DE LICITACIÓN PÚBLICA

 OBJETO:  CONSTRUCCIÓN PRIMERA ETAPA PLANTA FÍSICA DE LA SEDE PEDRO PABLO PRIAS, INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN RAFAEL, VEREDA LA MINA, CORREGIMIENTO DE SAN RAFAEL, MUNICIPIO DE TULUÁ

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.136.786.609,00 (MIL CIENTO TREINTA Y SEIS MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS NUEVE PESOS).

LUGAR DE CONSULTA:    La documentación relacionada con el presente Proceso de Licitación Pública puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del treinta y uno (31) de octubre de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, treinta y uno (31) de octubre de 2019.

GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMAN

Alcalde

Veeduría L P 35 I. E. San Rafael – 2019https://www.tulua.gov.co/wp-content/uploads/2019/10/Veeduría-L-P-35-I.-E.-San-Rafael-2019.pdf