Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de selección abreviada de menor cuantía 330.20.3.26

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 Modalidad: Proceso de selección abreviada de menor cuantía

 Objeto: CONSTRUCCIÓN DE PLACA DEPORTIVA EN LA URBANIZACIÓN EL DIAMANTE, CORREGIMIENTO DE AGUACLARA, MUNICIPIO DE TULUÁ”

Presupuesto oficial: $73.964.322,00 (SETENTA Y TRES MILLONES NOVECIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL TRESCIENTOS VEINTIDÓS PESOS

Lugar de consulta: La documentación relacionada con la presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía pueden ser consultados en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del veintisiete (27) de junio de 2019.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, veintisiete (27) de junio de 2019.

WILINTON RODRÍGUEZ QUIÑONEZ      

Alcalde (E)

Veeduría placa polid Aguac 2019