Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de selección abreviada de menor cuantía de No. 330.20.3.18

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y la ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio.

MODALIDAD:  PROCESO DE SELECCIÓN DE MENOR CUANTÍA

OBJETO:  CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTO RÍGIDO EN LA ZONA RURAL CORREGIMIENTO LA MARINA, EN LA VÍA PRINCIPAL HACIA EL CEMENTERIO Y EL CORREGIMIENTO EL PICACHO, EN EL MUNICIPIO DE TULUÁ – VALLE DEL CAUCA

PRESUPUESTO OFICIAL: $379.062.659,20 (TRESCIENTOS SETENTA Y NUEVE MILLONES SESENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS CINCUENTA Y NUEVE PESOS CON VEINTE CENTAVOS).

LUGAR DE CONSULTA:    La documentación relacionada con el presente Proceso de selección abreviada de menor cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir del dieciocho (18) de septiembre de 2020.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, dieciocho (18) de septiembre de 2020.

JOHN JAIRO GÓMEZ AGUIRRE

Alcalde

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