Convocatoria a veedurías ciudadanas proceso de contratación de mínima cuantía No. 330.20.5.17

El municipio de Tuluá en cumplimiento al artículo 66 de la ley 80 de 1993 y ley 850 de 2003, convoca a todos los comités u organizaciones de veedurías ciudadanas que se encuentran legalmente establecidas en este municipio, con el fin de que participen del control social a los procesos adelantados por este municipio

 MODALIDAD: Proceso de contratación de mínima cuantía

 OBJETO: INTERVENTORÍA TÉCNICA, ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA DE LA “FASE FINAL DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES DEL CORREGIMIENTO TRES ESQUINAS DEL MUNICIPIO DE TULUÁ

 PRESUPUESTO OFICIAL: $29.988.800,00 (VEINTINUEVE MILLONES NOVECIENTOS OCHENTA Y OCHO MIL OCHOCIENTOS PESOS)

 LUGAR DE CONSULTA: La documentación relacionada con el presente Proceso de Mínima Cuantía puede ser consultada en la Secretaria de Hábitat e Infraestructura, ubicado en la Carrera 25 No. 25-04 Segundo Piso, Edifico del CAM, a partir de tres (3) de abril de 2018.

Así mismo las observaciones y sugerencias pueden dirigirse al correo electrónico: infraestructura@tulua.gov.co

Tuluá, tres (3) de abril de 2018.

 GUSTAVO ADOLFO VÉLEZ ROMÁN

Alcalde

Aviso M C interv PTAR Tres Esquinas